diciembre 10, 2016

NOTICIAS DE LA ESCUELA DE TÉCNICOS


A partir del próximo sábado la Escuela de Técnicos de Futsal (ATFA Futsal) empezará con la inscripción de alumnos para el 2017 en el Instituto de Deportes Romero Brest, de 9 a 12.
A los interesados para las reservas del ciclo lectivo 2017 , los cuales hayan enviado formulario de inscripción a la página de ATFA FUTSAL o vía whatsapp, como así también los nuevos interesados, deberán presentarse con los requisitos (fotocopias de certificados de estudios, DNI y una foto 4x4) más reserva de dinero para matricula anual. Esto será el día sábado 17 de diciembre de 9:00 a 12:00 horas, en el Instituto de Deportes Romero Brest, sito en Miguel Sánchez (ex Crisólogo Larralde) 1338, Capital Federal.

ACTO DE CIERRE LECTIVO 2016El mismo se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 13 horas en el instituto de Deportes Romero Brest, salón de actos planta baja.
Nuestras sinceras felicitaciones a los alumnos por cumplir con sus objetivos, sabedores del esfuerzo, sacrifico y compromiso.
De nuestra parte seguir con la obligación de formar y capacitar a nuevos directores técnicos, que serán piezas importantes para nuestro deporte, para la mejora y el crecimiento.
Seguir trabajando con mucha autocrítica para dar mejor servicio en esta área, tan importante puesto que no solo se trata de formar entrenadores, sino que estos tengan principios éticos para orientar a las jóvenes futsaleros, en la formación humana, algo que desde el deporte dará beneficios a la sociedad.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos y agradecerles la confianza brindada.
Siempre por un futsal mejor.
Cordialmente
Manuel Alberto Coronel
Director ATFA Futsal

No hay comentarios: