diciembre 03, 2016

NOTICIAS DE AFA


En la reunión celebrada anoche en el quinto piso, se trataron sobre todo, temas concernientes a las fechas finales de los torneos. En resúmen, este es el panorama :

-Final de los playoffs: sabido es que Kimberley-Boca se enfrentarán mañana por el cotejo de ida, en el estadio Gorki Grana de Morón. No obstante, aún no está confirmada la revancha. Las posibilidades serían las de miércoles o jueves, en Morón o Hurlingham.

-Final de la Copa Argentina: tampoco está definido dónde y cuándo se medirán River e Independiente. El interrogante también surge porque River tiene a dos jugadores, Mejuto y Bontempo, afectados al Sub 20 que viajará el próximo sábado al Sudamericano. El cuerpo técnico de la Selección manifestó que hasta el jueves inclusive (aunque preferentemente el martes o miércoles), los chicos pueden actuar. Pero las mayores probabilidades indican que el partido se pase para luego del retorno de la Selección (el torneo juvenil dura una semana).

-Final del Femenino: la idea es que este partido (San Lorenzo-Sp. Barracas) se juegue como preliminar de la Copa Argentina y que ambos sean transmitidos por DeportTV.

-Copa Integración "Julio Grondona": en el reglamento figura que haya un encuentro entre el campeón de la temporada 2016 (Boca o Kimberley) y el de la Copa Argentina (River o Independiente). Pese a que el calendario es ajustado se intentará ubicar el match días antes de Navidad.

-Desempate de sexta división: Don Bosco y SECLA igualaron con 36 puntos el primer puesto de la Zona A de Tercera y jugarán el miércoles en cancha de Nueva Estrella para definir el campeón.

No hay comentarios: