diciembre 01, 2016

KIMBERLEY, EL PRIMER FINALISTA



Kimberley es uno de los equipos que jugarán por el título de campeón 2016. Así quedó establecido luego de que venciera a Pinocho 6-3, habiéndose impuesto también en el encuentro de ida (3-2).



Los de Villa Devoto hicieron gala de su solidez y en todo momento estuvieron arriba en el marcador, ante un conjunto que sufrió ausencias importantes, como su arquero Elías (expulsado en el primer chico y suplantado por el juvenil Freddi) y el talentoso Villalva, lesionado, quien tampoco estuvo el sábado.



Apenas pasados los 5 minutos, Kimberley ya ganaba 3-0, mediante conversiones de Persec, Appollonio (la Ley del Ex) y Broggia. Pinocho intentó por todos los medios achicar distancias y lo consiguió Usinger, a los 17’, pero dos minutos más tarde Basile marcó el 4-1, enfriando la reacción pinochista justo antes de irse al descanso.



En el ST los de Ruscica salieron dispuestos a quemar las naves, pasado Germán Corazza como arquero-jugador. No estuvo lejos Pinocho de descontar (tampoco Kimberley de aumentar), si bien la expulsión de Calo facilitó la tarea de los de Hernán Basile, que aprovechando correctamente la superioridad numérica, volvieron a facturar a través de Albertini a los 12’. Y 5 a 1…



En la parte final del partido, la garra de un elenco que no bajó los brazos, lo llevó a ponerse 5-3 (goles de Germán y Usinger), aunque al igual que en la primera etapa, Basile sería el autor del último grito, y con ese 6-3, la ilusión se hizo sentir fuertemente en Caballito, y en caravana viajó a Devoto para esperar la gran final.   
Fotos: agradecimiento Pasión Futsal

No hay comentarios: