diciembre 15, 2016

INFERIORES: SE DEFINIÓ UN GRAN CAMPEONATO


El campeonato de sexta (Zona A de Tercera División) ya tiene dueño. Lo ganó SECLA, que en el desempate por haber igualado la primera posición, venció a Don Bosco 3-1.
De este modo los del Sindicato, se convirtieron en los más ganadores del año contabilizando todas las categorías. En el Apertura obtuvieron cuatro títulos (cuarta, quinta, séptima y octava). En el Clausura, tres (sexta, séptima y octava). Además, por supuesto, está el campeonato que conquistó su primera división.

UN GRAN EQUIPO
 La campaña de la sexta de Don Bosco es igualmente meritoria. En el Apertura se consagró campeón al derrotar en otro desempate a GEVS (foto). En el Clausura terminó invicto y contando todos los puntos del año, es el que hubiera terminado arriba en la tabla. Por otra parte es el único que derrotó a SECLA en los dos partidos -sin contar el desempate- de 2016. A ambos, ¡felicitaciones!

SE DEFINE LA OCTAVA
Esta noche jugarán un encuentro pendiente Glorias y Boca en octava división. Este torneo es el único de inferiores donde todavía no se conoce el campeón. Por ahora, el líder es Estrella de Boedo (44 puntos y todos los partidos ya disputados). Boca lo sigue con 43. Si hoy gana será campeón. Si empatan tendrá que jugar otro partido con Estrella, y si gana Glorias, los de Boedo darán la vuelta olímpica.

No hay comentarios: