diciembre 13, 2016

NOVEDADES EN AFA


Luego de la suspensión de Boca-Kimberley por el fallecimiento de Matías Kruger, la Comisión de Futsal resolvió que el partido revancha de la final 2016, se dispute la semana que viene, si bien aún no están confirmados cien por ciento el día ni la cancha. La fecha que se baraja es la del miércoles 21, mientras que el jueves 22 se disputaría la final Independiente-River, por la Copa Argentina.
Estos encuentros por ahora, no tienen escenario definido, aunque mañana en el transcurso del día, se podría llegar a saber. Lo que sí es un hecho, es que Ferro Carril Oste no será anfitrión de ninguno de los dos cotejos, pues el estadio está acondicionándose para la colonia de vacaciones.
Por último, la Copa Integración donde se enfrentarán el ganador de los playoffs y el de la Copa Argentina, se llevaría a cabo dentro de dos semanas, entre Navidad y Año Nuevo.  


POR AHORA NO HAY FIESTA 
Por otra parte, la celebración anual que estaba prevista para el 21 o 22 de diciembre, quedará para febrero. El hecho de que todavía no se hayan consagrado los campeones de estos dos torneos tan importantes y, por otra parte, la tristeza que vive el ambiente del futsal por la tragedia de Matías Kruger, influyó en la decisión, explicó Damián Dupiellet.

CONVOCATORIA A LOS CLUBES
El próximo lunes 19, en el tercer piso de AFA, los representantes de todos los clubes están citados para seguir recibiendo información y conversar sobre la reestructuración de los campeonatos, algo que ya comenzó a hacerse en la primera reunión producida el mes pasado.
A las 18 hs, deberán asistir los de Primera División. A las 19 hs., tendrán que hacerlo los equipos del ascenso.

No hay comentarios: