diciembre 14, 2016

OTRA VICTORIA Y A PENSAR EN LAS SEMIS


La Argentina obtuvo su tercer triunfo del certamen sub 20. En esta oportunidad, al que derrotó fue a Chile, y por un contundente 4-0 que lo ubica en el tope de las posiciones de su Grupo, con 10 puntos e inmejorables chances de quedar primero en el mismo.
Este jueves, en la última fecha de la fase regular, tendrá fecha libre. Uruguay, que está con tres puntos menos y un partido menos -pues ya quedó libre- en esta jornada venció 6 a 1 a Perú y mañana debería golear a Chile por una diferencia de 12 goles para igualar la posición argentina en la cima.
Sin dudas, algo muy difícil. Como también es difícil que Chile clasifique. Para que eso ocurra debería vencer a Uruguay por una diferencia de 6 goles, para así igualarlo en la línea de los 7 puntos y superarlo en la de la diferencia de gol.


Cuello, Arrieta, Martínez Riveras (en el primer tiempo) y Flores (en el segundo), anotaron los tantos de la Selección ante los chilenos.


La nota triste: el capitán Dylan Vargas sufrió rotura de ligamentos en su pierna derecha. Se perderá el resto del campeonato y su reestablecimiento demandará varios meses. Desde éstas líneas le enviamos deseos de pronta recuperación.
Foto: agradecimiento Pasión Futsal.

No hay comentarios: