diciembre 13, 2016

LA SELECCIÓN NO DEJÓ DUDAS Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO

La Argentina obtuvo el primer triunfo del sudamericano Sub 20, que se disputa en Uruguay. En la tarde-noche de este lunes, superó a Perú 4 a 0 y tras el empate del debut, quedó con cuatro puntos, al tope del Grupo A junto a Uruguay, que sio cuenta de Bolivia por 5 a 2. La Selección encabeza la zona por diferencia de gol: +4 contra +3 de los charrúas.
Los de Giustozzi salieron decididos a ponerse arriba de entrada y lo lograron mediante un tanto de Arrieta cuando apenas habían comenzado las acciones. A los 7' aumentó Martínez Riveras y sobre la hora, Vargas señaló el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el ST la Argentina, con el partido controlado, reguló el trámite a su antojo, ante un Perú que, como se preveía, fue muy inferior al rival de la inauguración. El 4-0 llegó sobre el final del encuentro, nuevamente a través de Dylan Vargas.

En el arco del seleccionado, hizo su presentación Mahafud (Parque), reemplazado al rosarino Mariano.
En la tercera fecha la albiceleste se medirá con Bolivia, este martes a las 17.30. Perú jugará con Chile y quedará libre Uruguay.
En el Grupo B tuvo fecha libre Brasil, lo que fue aprovechado por Venezuela para pasar al frente tras derrotar a Colombia 4-1. En el restante encuentro Paraguay superó a Ecuador 3-2 y alcanzó a Brasil con 3 puntos en la tabla. 
Fotos: agradecimiento Pasión Futsal.

No hay comentarios: