junio 09, 2012

CITARON A DE RUSSIS PARA EL SUB-20

Tomás De Russis (KImberley) fue convocado para integrar la Selección Sub 20. El jugador debe presentarse el martes 12 de junio a las 14 hs. en la AFA, Departamento Médico, para realizarse los estudios médicos correspondientes con el doctor Muglia. El mismo día a las 16.15, la delegación completa partirá desde el edificio de la calle Viamonte a fines de ir a entrenar en Ezeiza.

SE PODRÁ INCORPORAR UN JUGADOR.
En la reunión de delegados, se informó que la AFA dio su consentimiento para que los equipos incorporen un futbolista para el Clausura. Esto será sólo para las primera divisiones. Para las inferiores no se logró la aprobación de la oficina de jugadores, si bien los representantes de los clubes, se mostraron satisfechos porque al menos, se dejó atrás la norma que impedía desde hacia varios años la renovación de los planteles en la mitad de la temporada.

FUTSAL FEMEMINO
Fueron citadas para entrenar con la Selección las siguientes jugadoras: Fabiana Vallejos (Kimberley), Agustina Fernández (Arsenal), Aylin Rodríguez (Arsenal).
Por su parte, fueron dadas de baja: Clarisa Huber, Guadalupe Calello, Cynthia Romano, Evangelina Testa y María Luis Tierri.


SUB-18-Últimas pruebas

Miercoles 13/6
- Union Ezpeleta
- All Boys
- River plate
- Hurlingham

Viernes 15/6
- Boca
- Atlanta
- Villa Modelo

Una vez finalizada esta etapa, se juntarán a los jugadores sub 18 que entrenan en Ezeiza con los seleccionados durante las jornadas del viernes 22/6 y miercoles 27/6 para definir el grupo definitivo que continuará entrenando en Ezeiza.
Agradecimiento: Luis Sasson



No hay comentarios: