junio 30, 2012

NOTICIAS DE SELECCIÓN

OTRO CONVOCADO PARA LA MAYOR
Constantino Vaporaki (foto) es el nuevo jugador citado para sumarse a los entrenamientos en Ezeiza. El hombre de América del Sud debe presentarse el martes 3 de julio a las 19.30 hs en el predio de AFA.

ALTAS Y BAJAS EN LA SUB-18
Suriano (Alvear); Nieto y Puerto (América); Bottini (Argentinos); Bongiorno (Boca); Thorp (Country); Flores (Independiente); Romero y Rolón (River); Techera (Ezpeleta); Lachaga (UGAB); y Leandro Werner (Modelo) son los nuevos citados para el equipo que dirigen Luis Sassón y Fernando Segura.
Por su parte, por razones personales ya no integran el plantel Cordioli (All Boys)) e Inaebnit (River).

JUGADORES QUE DEBEN REALIZARSE ESTUDIOS MÉDICOS:
Suriano, Nieto, Puerto, Bottini, Bongiorno y Thorp, deben presentarse en ayunas el lunes 2, a las 8 AM, en Viamonte 1742 (IMAT), portando DNI (presentarse en recepción como "jugadores de futsal").  Asimismo, para completar los estudios debe concurrir el martes 3 a las 14.30 al consultorio médico de AFA, preguntando por el doctor Muglia.
En tanto, Rolón, Romero, Techera, LAchaga, Werner y Flores, tienen que presentarse en IMAT el martes a las 8 AM, y concurrir al consultorio de AFA igual que el resto de los chicos, es decir el martes a las 14.30 hs.

"Los 12 jugadores una vez que tengan el alta médica se incorporarán a los entrenamiento de Ezeiza a partir del miércoles 11 de julio, los días Miércoles y Viernes de 17:30 a 20:00 hs. Podrán presentarse a las 17:30 hs en Ezeiza o bien a las 16:15 hs en Viamonte para tomar el micro", informó Luis Sassón.


ALTAS Y BAJAS EN LA SUB-20
Juan Carlos Pecot (foto) fue desafectado del plantel. El arquero de Huracán jugó para su equipo sin haber recibido el alta médica de AFA, siendo ése el motivo de su baja.
En tanto, Ignacio Bruno (Boca) y Emanuel Godoy (Nueva Estrella) estaban entrenado con la sub 18 y pasarán a hacerlo con el sub 20, teniendo que presentarse el martes a las 17.30 en Ezeiza o a las 16.15 en la AFA para tomar el micro.

No hay comentarios: