junio 27, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES

Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada... 


* Esta semana hubo dos ausencias: Villa Argentina y Estrella de Maldonado (ambas en octava).
* Con respecto a la ausencia de Villa Argentina, recibimos esta explicación de parte del club: "Un capitulo aparte para las inferiores, donde en una jornada que dejo un sabor muy amargo, ganaron la 4ta. la 7ma. empato la 5ta. y la 6ta. GANO 7 a 4 pero por esas cosas que no se saben como suceden el arbitro puso en la planilla que fue 5 a 5. Ante el reclamo al juez solo indico que tenia anotado 5 goles, cuando sucede es...to el equipo contrario como ya ha pasado varias veces, aclara y se puede corregir la planilla pero para sorpresa del Verde, Urquiza se desentendio y prefirio empatar el partido en vez de ganarlo en la cancha. Una verguenza la gente de Urquiza y mas aun el delegado, ya que le convenia el empate porque compartimos la punta.
Por los problemas suscitados y donde el anfitrion decide llamar a 4 patrulleros, Villa Argentina retiro la 8va. y no se jugo el ultimo encuentro. PREFERIMOS PRESERVAR A NUESTROS CHICOS Y NOSOTROS GANAMOS LOS PARTIDOS DENTRO DE LA CANCHA".
* Además se produjo la suspensión de Country-Merlo (tercera) por falta de médico.
* El partido de más goles de la fecha fue América 14- Glorias 3 (octava) pero la diferencia más grande fue Juvencia 1 Agosto 13 (octava). ¿Con menos goles? Atlanta 1-Barracas 0 (séptima).
* Otro capítulo aparte para River-San Lorenzo. En primera y tercera se suspendió de común acuerdo aunque en inferiores el local no aceptó el pedido de postergación del CASLA y la AFA lo programó. Pero el Ciclón -que a esa misma hora jugaba en campo contra San Martín de San Juan- no presentó ninguna categoría mientras los árbitros y los locales sí estuvieron en la cancha. Ahora deberá fallar el Tribunal. 

No hay comentarios: