junio 01, 2012

SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO DE VETERANOS

Los organizadores del torneo de Veteranos nos enviaron el siguiente informe, relacionado a la disputa de la séptima fecha. Aquí cumplimos en reproducirla.

Una nueva jornada se disputó en el Torneo de Veteranos correspondiente a la 7ma fecha del Apertura. En las 7 sedes hubo partidos muy emocionantes, dado que comienzan a definirse las ubicaciones finales de cara a los playoff.
 JUNIOR
En la zona “A” todo puede pasar. Mientras el líder Yupanqui tuvo su fecha libre, los escoltas Almafuerte y Juvencia “B” dejaron pasar una oportunidad única de descontarle puntos, perdiendo con Defensores de Cervantes y Don Bosco respectivamente. De este modo Jorge Newbery tras su empate con River de Puerto Rico alcanzó el lote de los escoltas.

Por la zona “B” aún hay tiempo para varios. Cultural único puntero hasta ahora, empato en un vibrante partido frente a Hebraica que no se baja de la pelea y quiere clasificar para jugar por el campeonato. En el duelo de escoltas Riestra sacó pecho y goleó a Temperley que quedó relegado a la tercera ubicación. El que aprovecho la oportunidad fue Jorge Newbery “B” que con una contundente actuación goleó a APV.


 La zona “C” está apasionante. Hubo un duelo para el infarto donde All Boys de Saavedra doblegó al líder Argentinos Jr. y de esa manera lo alcanzó en la cima, aprovechando que All Boys tuvo fecha libre y Parque fue goleado sorpresivamente por Huracán de Tres Arroyos quien hasta aquí no había sumado puntos. El que que no dejó pasar la oportunidad de acercarse fue Villa Modelo que ganó por segunda semana consecutiva y quedó a tan solo un punto de los lideres.
 SÉNIOR
La zona “A” vibrante. Si bien el líder Yupanqui volvió a ganar, aún debe un postergado frente a uno de los escoltas; Español. Los gallegos dejaron pasar una gran oportunidad de meter presión ya que fueron derrotados por Aldo Bonzi. Quien no deja respirar tranquilo a Yupanqui es Scholem, que con otra gran goleada frente a Nueva Chicago aún aspira ser el puntero de su zona.

En la zona “B” nadie regala nada. Pinocho estiró la diferencia al vencer en un gran partido a su escolta Huracán que hasta acá venía invicto. Los de Parque Patricios aún deben un encuentro y ya quedaron libres, no así Pinocho. De esa manera todavía pueden hacerse del liderazgo del grupo. Otros que están en la pelea son Jorge Newbery y Barracas Central que protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha igualando en 7 y dejando en tablas el resultado.

Quedan 2 fechas y si bien algunos equipos tienen su clasificación casi consumada, todavía nada esta dicho porque aún hay muchas ubicaciones por definir.
No te olvides que podes ver todos los resultados, goleadores, tablas de posiciones y fichas de los partidos en www.futsalargentina.com.ar


No hay comentarios: