junio 26, 2012

VETERANOS: YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

El Torneo Apertura de Veteranos ya entró en su recta final, muchos equipos lo han intentado pero solo algunos pocos siguen con ilusiones de llevarse el título. El pasado lunes se disputaron los 4tos de Final y ya están definidos los semifinalistas. 
 
JUNIOR
 
CAMPEONATO
 
-NUNCA AFLOJA. Yupanqui asumió el compromiso y con esfuerzo derrotó 3 a 0 a All Boys de Saavedra que sin duda demostró ser la revelación del torneo.
 
-ALMA(MUY)FUERTE. El equipo de San Martín trabajó el partido y derrotó 3 a 1 a Def Cervantes y así ya es uno de los 4 mejores.
 
-ACA ESTAMOS. El último subcampeón Temperley no dejó dudas y luego de un arranque de torneo irregular ganó un partido clave frente a uno de los mejores equipos de la etapa de clasificación; Cultural. Fue 4 a 3 para los celestes.
 
-UN MODELO DE SEMIFINAL. El equipo de Gerli dio vuelta un partidazo frente al durísimo Argentinos Juniors y ahora va por más. El resultado final fue 4 a 3 para Villa Modelo.
 
Semifinales:
YUPANQUI vs VILLA MODELO
ALMAFUERTE vs TEMPERLEY
 
REPECHAJE
 
- A UN PASITO. Juvencia “B”, Jorge Newbery, BAMI y Parque están a 1 partido de asegurarse jugar en la “A” en el Clausura.
- VUELVAN PRONTO. APV, Don Bosco, Juvencia y Dep Riestra no pudieron lograr el objetivo de llegar a la “A” pero seguramente pelearan el Clausura para llegar a la máxima categoría.
 
Los cruces:
JORGE NEWBERY “B” vs BAMI
PARQUE VS JUVENCIA “B”
 
SENIOR
 
CANDIDATOS. Yupanqui a Barracas Central, Huracan a Aldo Bonzi y Scholem a Nueva Chicago hicieron pesar su mote de candidatos y no fallaron. Así los de Lugano, el globo y los naranjas ya son semifinalistas.
 
BATACAZO. Deportivo Italiano dio la nota de la jornada y goleó al último campeón Pinocho, así los azurros son el cuarto semifinalista.
 
Semifinales:
YUPANQUI vs HURACAN
SCHOLEM vs DEP. ITALIANO
 
 
No te olvides que podes ver todo lo que dejó la fecha en www.futsalargentina.com.ar
 
 
Además no te olvides de ver los partidos televisados el próximo jueves en nuestro sitio web tv.

 Cristian Chediek (Scholem)
Alejandro Lemme (Almafuerte)

No hay comentarios: