junio 14, 2012

VETERANOS: EMPIEZAN LOS PLAYOFFS

El Torneo de Veteranos entra en su etapa de definición y no te lo podes perder. Empiezan los playoff. En Junior se juega por el campeonato y también por 2 lugares para estar en la “A” el próximo torneo. Los senior definen un campeón y todos van por la corona
 Jorge Caldas (Aldo Bonzi).
 Granzella y Grosbard (Temperley)
Lucky (Hebraica).


JUNIOR
“LLEGO LA HORA”
Luego de transpirar hasta el último minuto 12 equipo encontraron su lugar en los 8vos de final y si bien todos tienen la certeza que jugaran el Clausura en la “A” nadie se quiere quedar afuera de la lucha por el campeonato.
 
“UN POCO DE RELAX”
Yupanqui, Cultural, Argentinos y Almafuerte fueron los 4 primeros puestos (en ese orden) de la tabla general y esperan rival directamente en los 4tos de Final. ¿Será la hora de destronar al multicampeón Yupanqui?
  
“TODAVÍA SE PUEDE”
12 equipos que no tuvieron el mejor andar en la etapa clasificatoria, tienen una nueva chance de dar pelea. También en formato playoff comenzaron 8vos de final y los dos finalistas resultantes se aseguraran un lugar en la “A” el próximo torneo.

SENIOR
“¿QUIEN SE ANIMA?”
Si bien hay un histórico como Yupanqui, no será fácil destronar al último campeón Pinocho. Hubo una gran campaña hasta aquí de Huracan y Aldo Bonzi viene pidiendo pista. No va a ser fácil para quien enfrente a Scholem. ¿Será la hora de Jorge Newbery?

“TODOS QUIEREN LLEGAR”
Otros 10 equipos que tuvieron un andar más irregular, ahora tienen la chance de encontrar su mejor nivel y llegar a quedarse con el Apertura.
Además podes ver como quedaron las tablas finales, los comentarios de los partidos, goleadores y mucho más en: www.futsalargentina.com.ar

No hay comentarios: