junio 25, 2012

LINDA NOCHE DE FUTSAL EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

Para ver y comentar las fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
 Pinocho continúa su racha ganadora. Esta vez, derrotó a Kimberley por 6 a 5 y si bien sabe que llegar al título es complicado -más aún luego de una nueva victoria de Boca, que quedó como único líder- aspira a terminar el Apertura lo más cerca de la punta posible. Kimberley estuvo dos veces arriba en el marcador y dejo todo, pero cayó ajustadamente en el contexto de un encuentro que tuvo grandes vaivenes y una emoción permanente, sobre todo en el complemento. 
 En la primera etapa hubo tres goles. Los dos primeros, curiosamente, de tiro libre. A los 9' un disparo de Albertini se desvió en el camino para descolocar a Pacheco y determinar el 1-0 para el local. A los 13' empató Riente con un zurdazo imposible de contener para Farach. El desnivel llegaría a los 14' cuando un tiro de Germán Corazza se le metió en la "ratonera" al arquero celeste.
El 2-2 señalado por Diéguez a los 3' del ST premió la insistencia de Kimberley, que en la etapa inicial no había tenido la mejor de las suertes. Sin embargo, a los 6' Pablo Cigliano otra vez adelantó a Pinocho en el marcador.
 El trámite cargado de oportunidades de gol para ambos bandos, no daba respiro. El equipo de Mónaco, jugado en ataque con su arquero Gaute -reemplazó a Farach- saliendo hasta mitad de cancha, consiguió acceder al 3-3 gracias a un golazo de De Russis. Y dos minutos más tarde, Kimberley lograba darlo vuelta merced a un gran zurdazo de Politi. De todas formas, la alegría le duró poco al dueño de casa, dado que en la acción posterior, Cigliano colocó el 4-4.
Desde los 17', Pinocho apostó sus últimas cartas al triunfo, introduciendo a Germán Corazza como arquero. El recurso dio resultado, pues un minuto más tarde, Ruscica ponía a los suyos nuevamente arriba (5-4) y Calo, pocos instantes después, señalaba el sexto. A pesar del duro revés, Kimberley no bajó los brazos y a 42 segundos de la chicharra, un último grito de Albertini implicó que sólo hubiera un gol de diferencia y el final fuera infartante. No obstante, los de Villa Urquiza soportaron bien los embates contrarios, quedándose con una victoria importante para continuar con una levantada que ya lleva cinco éxitos consecutivos.

SALDOS Y RETAZOS

 La fecha anterior, había sido expulsado Seba Corazza en Pinocho. Este domingo, en la quinta división, también vio la roja Juan Manuel Massola. Por eso, ninguno de los dos DTs pudo quedarse en el banco ante Kimberley. En la imagen, vemos como los jugadores y otros integrantes del cuerpo técnico, conversan en el tiempo muerto.
 Los papás de Facundo Russomano y Alan Calo fueron a ver juntos el partido, como suelen hacerlo a menudo. Pero esta vez, hincharon por equipos contrarios, pues Facundo -que está lesionado- juega en Kimberley y Alan lo hace en Pinocho. Algunos años atrás, los protagonistas de la foto habían compartido la dirigencia del futsal de Lamadrid, el club del cual surgieron sus hijos.
Como consecuencia del buen poder de convocatoria que poseen ambos clubes, lindo marco de público tuvo el partido. Aquí observamos una visión de la tribuna lateral del Malvinas Argentinas.
Elio Giupponi (derecha) estuvo presente, haciendo fuerza por sus ex compañeros de Pinocho. El actual hombre de Lamadrid, muy contento por la levantada carcelera, presenció el cotejo junto a su amigo Gabriel Piccina.
El Pipi Ruscica dejó un buen recuerdo en su paso por Kimberley. Pese a haber sido una de las figuras de Pinocho, luego del triunfo de su equipo, varios ex compañeros acudieron a sacarse una foto con él, el caso de Sanguinetti, Farach, Politi y Albertini.

No hay comentarios: