junio 20, 2012

DOS PAREJAS DE MELLIZOS EN LA PRIMERA DE KIMBERLEY

Habrá que buscar antecedentes, inclusive en fútbol de campo. Porque el hecho de que dos parejas de mellizos integren la primera de un equipo -con la particularidad de que nacieron el mismo año-, seguramente constituye un récord difícil de igualar. Aquí, los presentamos en sociedad:


 LOS FARACH. Nacieron el 3 de octubre de 1991.

LUCAS. Es el guardavalla titular de Kimberley desde hace varios torneos.  Poseé muy buenas condicione bajo los palos pero también en el juego con los pies, ya que a menudo es salida en su equipo y lleva varios goles convertidos en su corta trayectoria. La misma arrancó en Parque, donde fue titular en primera con sólo 17 años. 
En fútbol de campo, jugó en Chacarita, llegando hasta la antesala del plantel superior.
GONZALO. No había jugado futsal este año, pero luego de un paréntesis de algunos meses, regresó al primer equipo. El motivo de su ausencia, es su condición de marcador de punta de la cuarta de Excursionistas, en cancha de once, actividad que lo tenía full-time hasta el mes pasado. En futsal, es un jugador de muy buen pie, que arranca de atrás, con manejo de ambos perfiles, veloz y con llegada al gol. 



LOS SANGUINETTI. Nacieron el 9 de febrero de 1991.
JUAN PABLO. Empezó en Cervantes, llegando a Kimberley con edad de cuarta. Comenzó a tener continuidad en primera este año, ya que anteriormente no era tenido en cuenta por por César González y tras hacer la pretemporada en Barracas en 2012, se reintegró a Kimberley. Es un jugador muy aplicado a la marca, al que Mónaco le está dando cada vez más minutos en primera. En cancha grande, jugó en las divisiones menores de Lamadrid.
LEANDRO. Tiene la misma trayectoria que su hermano, aunque tuvo más rodaje en primera hasta el año pasado. En la actualidad, está pasado por un momento complicado, ya que se rompió los ligamentos cruzados, siendo intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas. Desde éstas líneas, le deseamos una pronta reuperación.

No hay comentarios: