junio 08, 2012

OCTAVA FECHA DEL TORNEO DE VETERANOS


 El último lunes se disputó 8va Fecha del Torneo Apertura de Veteranos, la misma fue denominada la fecha Gatorade, ya que todas las figuras de cada uno de los partidos obtuvieron premios de la reconocida marca de bebida deportiva. Parece que todos se inspiraron un poquito porque fue la jornada con más goles del campeonato. Resta una fecha de la fase de grupos y muchos puestos quedan por definirse.
 JUNIOR

En la zona “A” Yupanqui una vez más goleó y ya se aseguró el 1er puesto de su grupo y el de la tabla general. En esta oportunidad el que lo sufrió fue Parque Telmo, que aún no logró sumar en todo el certamen. El segundo puesto de la zona se lo disputan varios. Mientras Jorge Newbery tuvo fecha libre, Juvencia “B” y Almafuerte aprovecharon y consiguieron triunfar frente Ferro y River de Puerto Rico respectivamente. El que en silencio sigue escalando es Def de Cervantes que derroto a Don Bosco y con un partido pendiente (frente a Jorge Newbery) aún aspira colarse entre los de arriba.

Por la zona “B” en uno de los televisados, el líder Cultural tuvo que trabajar duro para vencer a APV que parece no levantar cabeza. Temperley dejó pasar la oportunidad de llegar al liderazgo y cayo sorpresivamente frente a Bami que de esta manera logra oxigenarse. Newbery “B” ahora es el nuevo escolta tras derrotar de manera contundente a El Porvenir y Riestra se acercó a los de arriba con su victoria frente a San Martín de Tucumán.

Mientras que en la “C” Argentinos Jrs consiguió mantener el liderazgo tras vencer en un emocionante partido a Parque. De todas maneras la paridad manda en este grupo ya que Villa Modelo parece haber encontrado la regularidad que necesitaba y doblegó a All Boys quedándose así con el 2do puesto de la zona “C”. All Boys de Saavedra tuvo su fecha libre y deberá salir a buscar los 3 puntos en la última jornada.

SENIOR

El otro Yupanqui también se aseguró el liderazgo de su grupo al vencer en un entretenido encuentro a Hebraica. El escolta Scholem en un partido lleno de goles logró vencer a Español y se va perfilando como uno de los candidatos a aspirar por el título. Sin duda el partido de la fecha lo jugaron Dep. Italiano y Nueva Chicago que tuvieron que conformarse con el empate y a ninguno de los dos le servía. Aldo Bonzi les respira de cerca a los de arriba y con una gran actuación de los ex futbolistas profesionales Scotto, Chacoma y Claut vapuleó a Cultural.

En la zona “B” Pinocho con mucho esfuerzo se sacó de encima a Kimberley y mantuvo el liderazgo. Misma suerte corrió Huracán que recién pudo asegurarse los 3 puntos frente a Tapiales DL sobre el final del encuentro. Mientras tanto Newbery fue contundente para derrotar a Parque y se mantiene en la pelea. En otro de los partidos del grupo Bami alcanzó los 10 puntos y alcanzó el 4to puesto tras derrotar a Def. Cervantes.


Se viene la última fecha y todo puede cambiar. El torneo de Veteranos cada día está más parejo y más apasionante.
No te olvides que podes ver todas las fichas de los partidos, goleadores, posiciones y resultados en www.futsalargentina.com.ar


No hay comentarios: