junio 12, 2012

PAOLOROSSO, ¿QUÉ LE PASA A JUVENCIA?




El jugador-símbolo de los de Tapiales, explica las razones de una campaña en la que aún el equipo no logró sumar ningún punto en lo que va del año.

SU EXPULSIÓN CONTRA HEBRAICA. «No esperaba una roja directa ni que me dieran tres fechas, no había hecho falta. Me sorprendió. Fue un choque y el informe decía que yo le había pegado al rival. Pero los árbitros se equivocan, como todos.  Se sufre mucho de afuera, más todavía por el hecho de haberme perdido partidos tan importantes como con Pinocho y River (la próxima fecha, Martín estará en condiciones de reaparecer».
LA CONFIANZA INTACTA. «Estamos muy complicados. Pero esto es fútbol y nunca sabés qué puede pasar. Uno las esperanzas las tiene y hasta que las matemáticas den, vamos a luchar para dejar a Juvencia en Primera».
LOS MOTIVOS DE LA CAMPAÑA. «Perdimos tantas veces por goleada porque hemos hecho muy malos segundos tiempos. En los primeros, sí jugamos bien. Pero este es un plantel casi nuevo. Acá casi nadie se conocía. El técnico también es nuevo y vinieron muchos jugadores de cancha grande. Todo proceso lleva tiempo».
ARCE, EL TÉCNICO. «Javi está entero. Nunca lo vi abatido. No es responsable de esto. Muchos partidos se nos escaparon por no hacerle caso. Con Racing, hicimos todo lo contrario y pasó lo que él dijo que pasaría. Como compañero, era un jugador excepcional. Como DT, está siempre pendiente de todo. Habla, enseña, se acerca al jugador, y el profe también es un fenómeno».
EN CASO DE BAJAR.... «Si nos toca irnos a la B, lo haremos dejando todo. Juvencia empezó con un promedio muy bajo. En 2011 nos salvamos porque además de suerte, el equipo tuvo mucha mística. Ojalá zafemos de vuelta, pero si no, nos iremos con la frente alta».
LOS ALEJAMIENTOS. «Tuve buenas ofertas para irme este año, pero no me parecía correcto alejarme en el peor momento del club. Por ética, no me hubiera sentido bien conmigo mismo. Del plantel anterior, cada uno sabrá por qué se fue, y más allá de que uno lo comparta o no, es gente grande que sabe lo que hace. En cuanto a lo personal, el año que viene veremos cómo sigue esto».

No hay comentarios: