junio 23, 2012

VOLVIÓ UNA NOCHE

Exactamente cuatro meses después de la tragedia de Once, Gustavo Costoya regresó a la AFA en su función de delegado de Cervantes.
A fines de febrero, sufrió en carne propia los terribles sucesos, como pasajero del tren que chocó en la estación aquella mañana. Costoya, viajaba en el primer vagón y logró salvar su vida. Después, estuvo internado y aún hoy continúa sin poder ir a trabajar. Sin embargo, de a poco va dejando atrás la pesadilla. Anoche, volvió a la AFA como representante de Cervantes, donde fue muy bien recibido por sus colegas. Además conversó con La Voz del Futsal: "Estoy mejor de las heridas, pero después de lo que viví, lo que será difícil es que se pueda recuperar mi cabeza", confesó crudamente.
Luego de permanecer un rato en el quinto piso de AFA, bastante cansado, se marchó a su casa, no sin antes expresar su disgusto porque justo ayer "los responsables de la tragedia quedaron libres", dijo en relación a los directivos de TBA juzgados por los hechos del 22 de febrero.
Este es el link de la nota que le hiciéramos cuatro meses atrás, cuando recién había recibido el alta médica para dejar el hospital y retirarse a su domicilio:
http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2012/02/el-delegado-de-futsal-que-viajo-en-el.html

No hay comentarios: