junio 20, 2012

«Sería lindo que La Ñata entrara a AFA»


El Coqui Olivieri, hombre de gran experiencia en Glorias, también jugó para el equipo de Scioli.

Norberto Olivieri, uno de sus futbolistas de mayor trayectoria, reflexionó acerca del momento de Glorias. «Somos un equipo con una gran actitud. Sabemos lo que queremos y cuando estamos metidos en el partido, complicamos mucho. Quizás para la gente que lo ve de afuera, nos está yendo muy bien. Pero nosotros sabemos que podemos dar más; contamos con 16 jugadores de primer nivel. El objetivo principal es zafar del descenso y por ahora no venimos sufriendo, pero creo que un par de puntos más podríamos tener».
Dos años atrás, Glorias subió de categoría, bajando al cabo de la primera temporada en Primera. A criterio del Coqui, lo que corrigieron con relación a aquella vez «es la definición, ya no nos cuesta tanto terminar la jugada. Igual, el porcentaje de goles con respecto a todas las situaciones que generamos, sigue siendo muy bajo».
A propósito de su rendimiento personal, apuntó: «En cuanto a actitud, soy un jugador que va siempre al frente. A lo largo de este campeonato eso no varió, aunque con la pelota, tuve algunos partidos mejores que otros».
Olivieri, que jugó para Villa La Ñata en el verano, comentó que ya no integra ese equipo: «Hace mucho que no veo a los chicos. Pero me alegra que les esté yendo tan bien porque son todos amigos del barrio». El Coqui, participó de la Copa Ciudad de Mar del Plata, donde el conjunto de Scioli cayó ante La Lonja en la final: «Merecimos ganar, pero esto es fútbol. Yo entré poco, porque el equipo ya estaba armado y son todos jugadores excepcionales. Sería lindo que entraran a AFA».
Su incorporación al elenco «naranja» tiene que ver con la afinidad que lo une a la mayor parte del plantel: «Un jugador no pudo viajar a Mar del Plata y me llamaron. Como estaba de vacaciones acepté sin dudarlo. ¿Si hablé con Scioli? Poco, pero sí, conversé. Me preguntó algo de la parte técnica, sobre las diferencias con el fútbol de salón. Dentro de la cancha, era un compañero más».

En el torneo de Mar del Plata, junto a todos los jugadores que alguna vez pasaron por Glorias: Antonio "Iki" Carrizo, los hermanos Maldonado y el arquero Lucas Insaurralde.

No hay comentarios: