Guisande, la dupla arbitral (ambos sanjuaninos) y el capitán de Liga Inmaculada de Santa Fe, Javier Ripke, previamente al inicio del encuentro. En el complemento, el arquero boquense le dejó su lugar a Gravina para descansar con vistas a las jornadas decisivas.
El saludo inicial. Boca ganó 13-1. El equipo de Santa Fe marcó su único gol faltando pocos segundos y lo festejó como si hubiera sido un campeonato. Los goles los señalaron: Santos (3), Baptista (3), Corso (2), Custodio (2), Camilo Reyes (2) y Losada.
Varios jugadores de Boca lucen con sus cabelleras rapadas. Los debutantes sufrieron el rigor de las tijeras. Hasta el pibe Gravina, que ya había hecho su estreno tiempo atrás, tampoco sobrevivió a la rapada.
Dos de las incorporaciones xeneixes; cruzado de brazos, Joan Losada, junto a Martín Ferreira. A su lado, sonríe Sebastián Corso. Todas los refuerzos de Boca demostraron un buen rendimiento. Más allá de los recién mencionados, actuaron los uruguayos Baptista y Custodio, y el colombiano Reyes.
El micro que lleva de regreso al plantel xeneixe es pura fiesta. En la parte trasera, los jugadores cantaron, saltaron y le dedicaron consignas al cuerpo técnico y la dirigencia, cuya temática giraba alrededor de un denominador común: ir a comer a Mc Donald's. Las "exigencias" no fueron aceptadas y terminaron cenando en el comedor del Hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario