marzo 20, 2011

ESTO SUCEDIÓ EN SANTA FE

Mientras Pinocho goleaba en Paraná, del otro lado de río ocurría todo esto:

Boca y sus gorras en la cabeza de los jugadores. El plantel posa entero, con cuerpo técnico, dirigentes y hasta los choferes del micro, previamente al cotejo contra San Martín de Mendoza. Con ambos equipos clasificados, se dio un partido entretenido, donde los xeneixes tuvieron la iniciativa y se impusieron 5-4 en forma justiciera a un adversario que no obstante, lo complicó sobre todo en el segundo tiempo. Los mendocinos remontaron un 0-2 hasta empatar, luego también remontaron un 2-4 empatando cerca del final, pero Santos cuando quedaban dos minutos le dio la trabajosa igualdad al equipo de Meloni. Tres goles de Custodio, Losada y Santos fueron los scorers.
Ante Atlético Ranchos, Liga I. obtuvo sus tres primeros puntos, despidiéndose del torneo con la victoria por 7-4. Su plantel festejó de una manera inusual el triunfo, estallando de alegría tras la pitada final, y sacándose esta foto que quedará para la posteridad.

El sorteo previo entre Cruz del Sur y UTN. Los de Bariloche clasificaban con el empate, en tanto los locales estaban obligados a ganar para superarlos en la tabla y pasar de ronda. El trámite tuvo alternativas cambiantes, pero los rojo-amarillos fueron superiores y nunca estuvieron por debajo en el marcador. Finalmente, se impusieron 7-5.

La celebración frenética de los jugadores misioneros. Plastimí venció 3 a 1 a Jockey de Rosario y se metió en cuartos de final. Increíblemete, su rival quedó afuera por haber tenido menos goles a favor que Filial River, que en Paraná cayó con Universitario 8-7. Los de Tierra del Fuego y Jockey, quedaron igualados en puntos y diferencia de gol, pero Filial pasó por tener 12 a favor, dos más que los de Rosario.
San Martín de Mendoza, con varios jugadores cuyas cabezas padecieron la tradicional “poda” del debut. Los mendocinos tuvieron una destacada actuación este domingo dándole un buen susto a Boca, contra el que apenas terminaron perdiendo por un gol.

No hay comentarios: