marzo 06, 2011

COPA CIUDAD DE BALLESTER: ESTO PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA


Una imagen de la tercera división de Kimberley en 2010. Varios de sus jugadores enfrentaron a Platense y se llevaron el primer triunfo de la jornada. Actuaron para los de Villa Devoto los mellizos Sanguinetti, los Farach, Testa, Politi, Donadels, Bárcena, Liotti, Testa y De Russis.

Nicolás Blas y la arenga a sus jugadores. En Almafuerte debutaron Juan Mongano y Gastón Catelani (Argentinos), Catalano y Ghinatti (Pinocho), Mariano Pego (Las Heras) y Regner (Italia).

El saludo entre los planteles de Urquiza y Las Heras, que jugaron en último turno, protagonizando un empate muy entretenido.

Andrés Rovegno y Carlos Dasque, dirigentes de Las Heras, muestran la cartulina con el fixture de la Copa Ciudad de Ballester, que hubo que reformular tras la renuncia de Jorge Newbery. El torneo está ahora dividido en dos grupos de tres equipos, ya que también fue sacado Las Heras B. Hoy juegan: UAI-Villa Pearson (19 hs), Kimberley-Almafuerte (20 hs) y Las Heras-Platense (21 hs).

La charla entre Mauricio Catelani -que fue a ver a su hijo Gastón, flamante refuerzo de Almafuerte-y Guillermo Campos. El técnico de Urquiza y el vice de la Comisión de Futsal tuvieron una áspera conversación, por cuestiones relacionadas a decisiones de la Comisión, de las que Campos se encargó en hacerle saber que no estaba de acuerdo. No obstante, unos minutos más tarde volvieron a encontrarse y bajaron los decibles. "Podemos discrepar en muchas cosas, pero siempre con respeto", coincidieron ambos.
Se disputó en la noche del sábado la primera fecha del torneo veraniego organizado por Las Heras. Se jugaron tres partidos, con estos resultados:

Kimberley 2-Platense 0.
Fue un encuentro muy cerrado, donde los de Villa Devoto sacaron ventaja gracias a sendas apariciones de Leandro Sanguinetti y Mariano Liotti. En tanto en Platense debutó Alberto Ocampo como entranador, Kimberley jugó con la tercera división, dirigida por Hernán Basile. Además presentó algunas caras nuevas: De Russis y Diéguez (ex Lamadrid) y la vuelta de los hermanos Farach.

Almafuerte 5-Villa Pearson 5
A pesar de ser un equipo de la liga metropolitana, los de Vicente López fueron un hueso muy duro de roer para los dirigidos por Nicolás Blas. En un contexto atractivo y de gol a gol, arrancó mejor Villa Pearson, Almafuerte repuntó en el segundo tiempo y adelantándose en la cancha terminó arribando a una justa igualdad.

Las Heras 4-UAI Urquiza 4
Con un equipo compuesto por varios juveniles, otros a prueba y la potencia del goleador Román, los de Castelar sorprendieron al local, mediante un planteo rápido y contragolpeador, que le permitió estar imponiéndose 3-1 a los pocos minutos. Las Heras, que fabricó muchas situaciones de gol, no convirtió en esa proporción en base a la gran tarea de Montemurro (arquero convocado para el sub-20) y a la falta de puntería de sus delanteros. Sin embargo, logró remontar el resultado adverso en el segundo tiempo, al menos, para empatar un partido que de entrada se le presentó muy desfavorable.

No hay comentarios: