marzo 12, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

Todo el mundo lo conoce. Hace añares que transita las canchas del futsal. Su ambición casi enfermiza por ver todo tipo de partidos lo lleva por los lugares más insólitos. Y ahí está él, en cualquier punto de la Capital o del conurbano, siempre dispuesto a saludar con efusividad a todo aquella persona medianamente conocida que se cruce en su camino. Todos lo concocen. Pero, ¿cuántos son los que realmente saben quién es (y quién fue) Sergio Daniel Mendelevich? Detrás de un seudónimo (el Ruso) hay un personaje legendario. Y en el segundo programa de nuestra temporada 2011 le dedicamos la hora casi completa a esta leyenda viva del futsal. Tratamos de desentrañar su sinuosa carrera, que junto con la actividad, se inició en 1986. Mendelevich contó aspectos inéditos de ella, con anécdotas que sería imposible mencionar en estas pocas líneas (por esa recomendamos ampliamente escuchar el reportaje) y matizada con los pensamientos sorprendentes del Ruso.
Esta vez, obviando su presencia en la radio, elegimos publicar algunas fotos que reflejan algunos tramos de su campaña y que permiten vislumbrar lo particular que es. (Como introducción, en la parte de actualidad de nuestra audición, Mauricio Catelani dio un panorama de lo ocurrido en la reunión de delegados de anoche en AFA, la última antes del sorteo del fixture).
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click sobre este texto.
Su último club: en su increíble trayectoria llegó a jugar oficialmente hasta los 45 años en Cervantes. En esta foto lo vemos en tercera división, junto a compañeros a los que casi triplicaba en edad.

No hay comentarios: