marzo 16, 2011

LA ESCUELA DE TÉCNICOS DARÁ UNA CLÍNICA EN SANTA FE


LA ESCUELA Nº 1 DE TECNICOS DEL FUTSAL RAMA ATFA REALIZARAN UNA CLINICA SOBRE LA DISCIPLINA EL SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE MARZO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTA FE EN OCASION DE INICIARSE EN SANTA FE Y EN PARANA EL IIIº TORNEO NACIONAL DE FUTSAL


El IIIº Torneo Nacional de Futsal se disputará en las ciudades de Santa Fè y Paranà, entre los días Viernes 18 y Miercoles 23 de marzo de 2011.
El Torneo se realizarà en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional (sede de la Liga Santafesina de Fútbol) y en el estadio del colegio Don Bosco (sede de la Liga Paranaense de Fútbol).
Aprovechando la importancia de este evento nacional de la disciplina, la Escuela Nº 1 de Tècnicos de Futsal (Rama ATFA) llevarà a cabo los días Sàbado 19 y Domingo 20 de marzo de 10:00 a 12:00 Horas, en el Auditorium de la Universidad Tecnològica de Santa Fè, una Clìnica de Informaciòn, Promociòn y Desarrollo del Futsal dedicada a todos los Dirigentes, Cuerpos Tècnicos, Àrbitros e Invitados Especiales de todos los Clubes presentes, con la participación de su Director señor Alberto Manuel Coronel, su Vicedirector Prof. Fernando Larrañaga, el Vicepresidente 1º del Futsal de A. F. A. señor Mauricio Catelani, la presencia arbitral para referirse a las nuevas reglas de F. I. F. A., el Director Tècnico del Club Pinocho Ezequiel Gazzo para destacar la forma de preparación que se aplica en el supercampeòn del Futsal de A. F. A. y entre todos se referirán a la evolución que ha tenido la actividad tanto a nivel nacional como internacional desde el año 1986 en que el Futsal se instalò en nuestro país, organizado por la A. F. A. (Asociaciòn del Fùtbol Argentino) con la inspiración de la F. I.F. A. (Federaciòn Internacional de Fùtbol Asociado).
Como moderador de la Clìnica estarà el Secretario de Comunicaciòn Social y RR. PP. de la Escuela, señor Osvaldo Yankillevich. La delegación de la Escuela se completa con la presencia de su Secretario, el señor Alberto A. Carfagna.

Agradecimiento: OSvaldo Yankillevich.

No hay comentarios: