marzo 07, 2011

COPA CIUDAD DE BALLESTER: ESTO PASÓ EN LA SEGUNDA JORNADA

Se disputó la segunda fecha del torneo organizado por Las Heras, con estos resultados:

Villa Pearson 5-UAI-Urquiza 1
Kimberley 7-Almafuerte 3
Las Heras 5-Platense 1

Posiciones:
Zona A: Kimberley 6; Las Heras 4; Platense 0.
Zona B: Villa Pearson 4; Almafuerte 1; UAI Urquiza 1.

Próxima Fecha (sábado 13 de marzo).
Las Heras-Kimberley; Platense-Villa Pearson; UAI-Almafuerte.
La del sábado será la última fecha de la fase regular. El domingo se disputarán las semifinales (clasifican los dos primeros de cada grupo). Ya tienen un lugar asegurado en ella Las Heras, Kimberley y Pearson. El restante lugar se definirá entre Urquiza y Almafuerte, quie casualmente juegan entre sí y poseen el mismo puntaje. Almafuerte tiene (-4) de diferencia de gol y UAI (-5). Es decir que si hay empate, Almafuerte será el semifinalista.

UAI-Urquiza no pudo repetir la muy buena actuación de la jornada anterior y cayó con Villa Pearson 5 a 1. El equipo de Campos volvió a presentar varios juveniles a prueba. En tanto, los de la Liga Metropolitana dejaron una excelente impresión.

El saludo entre Nicolás Blas y Hernán Basile tras el triunfo de Kimberley ante Almafuerte. Los de San Martín hicieron un gran primer tiempo. Inclusive ganaban por 2 a 0, pero los de Villa Devoto -que otra vez jugaron con su tercera división- lo dieron vuelta al promediar el complemento. La desesperación de Almafuerte ante la deventaja y la tranquilidad de Kimberley para liquidarlo, hicieron que las cifras crecieran hasta un contundente 7-3.

Daniel Licciardello y Re Delle Gandini, los capitanes de Platense yLas Heras, junto al juez Diego Rosano, quien anunció que este año renunció a dirigir futsal de AFA. El primer tiempo fue muy cerrado. Los Calamares se colocaron en ventaja y con un empate en un tanto concluyó el primer tiempo. A continuación, prevaleció el poder resolutivo del local: Las Heras conquistó un par de goles, el trámite se abrió y el Lobo, aprovechando el adelantamiento masivo de su rival, terminó de abrochar la goleada.

No hay comentarios: