marzo 28, 2011

LA COPA "MTS" TIENE UN NUEVO DUEÑO: KIMBERLEY

El año pasado fue ganada por Pinocho, que este año no la jugó. Ahora, la Copa MTS pasó a manos de Kimberley, vencedor de Cultural de Sarandí en la final que se disputó ayer en el estadio Malvinas Argentinas. Los Celestes triunfaron por 4-0, tras un parcial de 1-0 en el primer tiempo (gol de Martínez Riveras a los 9'). Hasta allí el trámite era muy equilibrado, con posibilidades para ambos equipos frente a los arcos.
En el complemento lo que varió fue la mayor eficacia de Kimberley, dado que Cultural, por más que buscó y generó ocasiones, no pudo concretar en la medida de las chances que tuvo. En ello influyó la buena tarea de Mosenson, que ocupó el arco por primera vez en 2011 (en el primer tiempo lo había hecho Farach, el guardavalla suplente).
En tanto, las oportunidades generadas en ataque, el equipo de César González no las deperdició, y así fue arribando a una cómoda victoria: Albertini a los 8', Leandro Sanguinetti a los 16' y Dopico a los 20', se encargaron de redondear la victoria.
Si bien estuvo cambiado en el banco, en Kimberley no actuó Basile, recuperándose de una molestia para el inicio del certamen. Lesionados, tampoco lo hicieron Nieri, Castro y la ya comentada ausencia de Yony González, quien según la sensación del propio futbolista, otra vez habría sufrido rotura de ligamentos.

OTROS RESULTADOS:
América 8-Banfield 2. Ganador del quinto puesto-Copa MTS.
17 de Agosto 3-River 2. Ganador del tercer puesto-Copa MTS.

No hay comentarios: