marzo 20, 2011

Y ESTO TAMBIÉN PASÓ...

Jugado el domingo a las tres de la tarde, el encuentro entre Liga I. y Ranchos fue el que menos concurrencia tuvo en todo el campeonato. Menos de cien valientes “madrugaron” para ver el encuentro. Es que el maravilloso día, invitaba a cruzarse a la Costanera más que a ver este encuentro en el que ambos clubes ya estaban eliminados.
La bandera de Jockey Club cuelga de la tribuna, y cuatro chiquilines juegan a ser barrabravas. La curiosa inscripción llamó la atención. Después del partido, a nadie le dieron ganas de exhibirla pues el estado de ánimo de los rosarinos no era el mejor, al quedar eliminados por escasísimo margen.

Un jugador de Atlético Ranchos, tendido en la línea de fondo, hizo que muchos se asustaran. Es que en su caída, chocó contra uno de los hierros que sostienen el alambrado. Luego de unos minutos de incertidumbre, se levantó por sus propios medios.

Christian Meloni llegó muy temprano a la cancha. A pesar de que Boca jugaba en último turno (a las 21) su técnico, fanático como es, no quiso perderse ningún partido, y de paso, le hizo un “chivo” a nuestra revista. ¿Cuánto te debemos?

No hay comentarios: