marzo 05, 2011

NUEVOS CONVOCADOS PARA LA MAYOR Y LA SUB-20

Mauro Quetgla (foto), de Independiente, y Damián Areco, de América del Sud, fueron convocados para sumarse a las prácticas de la Selección. Esto ocurrió debido a que otros dos jugadores fueron desafectados. Se trata de Javier Del Puerto y Pablo Cigliano (ambos de Ferro). La dirigencia del club verdolaga explicó que los jugadores no fueron a Ezeiza por motivos laborales y que Ferro presentó una notificación detallando esas razones. Así, se puso a cubierto de una posible sanción, contemplada en el nuevo regalemento de selecciones. Las prácticas se reanudarán el próximo jueves 10 de marzo, a las 19 hs.

AUSENCIAS EN EL SUB-20
En el seleccionado juvenil también hubo jugadores que faltaron en la primera semana de práctica. Lucas Francini y Nicolás Sarmiento (River Plate), Francisco "Paqui" López (17 de Agosto), Hugo Servín Bogado (San Lorenzo) y Nicolás Manganiel (Nueva Estrella), fueron los ausentes. En estos casos, ante la falta de una notificación oficial, sí podría haber sanciones (el reglamento dice que hasta pueden ser suspendidos por dos partidos para actuar en sus clubes) si la AFA lo determina.
Los reemplazantes ya fueron designados: Matías Alcober (Kimberley), Gastón Schinocca (América), Emiliano Centurión (UGAB) y Maximiliano Bogni (Nueva Estrella).
El Sub 20 continuará con sus trabajos el jueves 10 a las 17.30. La AFA pondrá a disposición un micro para ir a Ezeiza. El mismo saldrá de la Asociación a las 16.15 hs.

No hay comentarios: