marzo 19, 2011

Contento por Banfield, pero también por Racing

Muy identificado con Racing, Cristian Barrios firmó para el Taladro. Sin embargo, tanto Banfield como la Acedemia, estarán juntos en Primera a partir de este año.

Cristian Barrios es una de las caras nuevas de Banfield, que debutará en 2011 en Primera División. El ex Racing y Lamadrid conversó con La Voz del Futsal:
«Estoy muy contento y, al igual que mis compañeros, con todas las ganas de que empiece el campeonato. Venimos entrenando desde que arrancó febrero, entusiasmados con este nuevo proyecto».
«Soy muy amigo de Diego (Ortega, el DT de Banfield), lo llamé a principios de enero. Hablé también con el coordinador, preguntándoles si podía sumarme al grupo. Me respondieron que sí y me incorporé, junto con Mirko Denda, de Unión Ezpeleta y Joel Salinas, un arquero que salió de Villa Modelo y estuvo en Italia».
«Banfield es un equipo grande y la idea es tratar de quedarnos en la categoría. Jugamos varios amistosos y, en lo personal, me sentí bárbaro. Hacía bastante que no entrenaba, porque yo me fui de Lamadrid en la mitad del Clausura. Lógicamente, esa falta de ritmo la sentí».
«De Lamadrid guardo un buen recuerdo, a pesar de que el equipo descendió y que yo no actué hasta el final. Pero me abrieron las puertas a pesar de que no me conocían y eso lo valoro. No me fui mal, pero me dolió no haber estado hasta el final y que el equipo haya sufrido el descenso».
«Lo que me pone feliz es que Racing también haya ascendido. Yo salí de ese club y compartí muchas cosas con varios del chicos que están hoy ahí. Con Gastón Leston, por ejemplo, estábamos desde que el futsal se mudó de Villa del Parque a Avellaneda... Por un lado me resultó incómodo que Racing salió campeón y yo formé parte del plantel. Pero por otra parte, tengo una gran alegría, también por el técnico (Claudio Martino), a quien tuve como compañero».

No hay comentarios: