marzo 20, 2011

IMAGENES DEL NACIONAL

El simpático Vicentín, utilero de Pinocho, mira para arriba, tratando de observar quién sabe qué cosa. En el elenco de Villa Urquiza hubo ánimos distendidos, esperando lo que serán los cotejos decisivos a partir del lunes.
Osvaldo Yankillevich, Beto Coronel y Alberto Carfagna observan la jornada. La plana mayor de la Escuela de Técnicos ofreció una Clínica por la mañana. A continuación, disfrutaron del espectáculo.

Dos despampanantes promotoras acapararon la atención del público. No fueron pocos los que se acercaron a sacarse fotos con las señoritas. Por supuesto, también hubo futbolistas que lo hicieron y hasta intentaron “arrimar el bochín”, rebotando como contra una pared. Obviamente, debemos reservarnos los apellidos.

Las cabinas de prensa, muy confortables para trabajar. En una de ellas el equipo de Pasión Futsal transmitió por Radio Gol las alternativas de Pinocho-UTN.

Una visión panorámica del estadio de la UTN. Con capacidad para 7000 espectadores, el gimnasio es una de las vedettes del campeonato. La concurrencia se estimó para ambas jornadas en el diez por ciento de esa capacidad. Un público respetuoso e impresionado por la jerarquía de los capitalinos fue el común denominador.

No hay comentarios: