marzo 14, 2011

KIMBERLEY-JUVENTUD, OTRO AMISTOSO EN LA PATERNAL




Al igual que el partido de Argentinos-Almafuerte, el predio de La Paternal fue escenario de otro amistoso veraniego. En este caso, Kimberley-Juventud de Tapiales jugaron en el estadio Malvinas Argentinos. Ambos encuentros tuvieron la cobertura minuto a minuto y gol a gol, por La Voz del Futsal a través de su facebook.
El equipo de César González, si bien logró un triunfo claro, recién pudo concretar la goleada en los minutos finales, donde abrochó un 6-1 que hasta promediar el segundo tiempo, aparecía como poco probable. Es que los de Tapiales venían realizando una buena tarea, en base a un correcto ordenamiento defensivo y algunos contragolpes punzantes. Es así que el primer tiempo apenas terminó 1-1: Ruscica abrió el marcador, igualando Galeano. Apenas arrancó el complemento volvió a aparecer Ruscica, colocando el 2-1 que se mantendría a lo largo de casi todo el tiempo restante. Kimberley presionó en busca del aumento, Juventud no dejó que lo penetraran y así fueron corriendo los minutos. Sobre los 20', el trámite adquirió cierta tensión por alguna pierna fuerte, pero los técnicos y la "muñeca" de Luchi Dopico -árbitro del partido- incidieron para que la cosa no pasara a mayores.
De inmediato, llegaron cuatro goles para Kimberley, producto de la desconcentración y el cansancio que su rival sufrió en los minutos finales: Albertini, Paqui López (un golazo al ángulo), Ruscica y Martínez Riveras, se encargaron de sellar el 6-1 definitivo.

No hay comentarios: