marzo 12, 2011

EL PORVENIR SIGUE EN EL FUTSAL

Nadie había pensado en El Porvenir después del papelón del año pasado, donde abandonó el torneo con varias semanas de anticipación, golpeado por una serie de problemas importantes: partidos suspendidos por falta de policía, de médica, incidentes, cero punto en la tabla y un durísimo castigo por parte del Tribunal (25 mil pesos de multa), por haber puesto gran cantidad de jugadores inhabilitados.
Sin embargo, anoche El Porvenir comunicó oficialmente su decisión de continuar. "El año pasado tuvimos una mala experiencia pero no queremos repetirla. Vamos a hacer las cosas bien. En 2010 el futsal el presidente lo delegó en otras personas y el club le cedía el nombre y las instalaciones. Pero ahora el mismo Merelas llamó a AFA para explicar que gente de su confianza se hará cargo", explicaron los nuevos delegados.
Por su parte, en la Comisión de Futsal tomaron nota y ya incluyeron a El Porvenir en la lista para el sorteo, que será el próximo viernes. En Segunda, entonces, habrá 34 clubes divididos en dos zonas de 17, cuya conformación está sujeta a la determinación de la Comisión, que seguramente definirá el martes qué equipos irán a cada una.

No hay comentarios: