marzo 14, 2011

ARGENTINOS ESTRENO LAS REFACCIONES EN SU ESTADIO






Los Bichitos reinaguraron este fin de semana su cancha con un par de amistosos. El sábado, jugaron la tira completa con Nueva Estrella, en lo que fue un acuerdo entre ambas entidades por el préstamo del Goma Ranieri al club de Villa Lugano. El arquero atajó para su nuevo equipo. Sin embargo, el encuentro no finalizó. Antes de que concluyera el primer tiempo, y cuando el visitante se imponía 3 a 0, de común acuerdo hubo suspensión como consecuencia de que la pierna fuerte y el clima caldeado estaban adueñándose de la noche.
Al día siguiente también el local disputó la tira completa con Almafuerte, esta vez, con motivo de los pases de los hermanos Mongano y Gastón Catelani al club de San Martín. Aquí, tanto unos como otros presentaron un conjunto con menos titulares que los habituales. Argentinos los había utilizado el día anterior y el domingo, de las incorporaciones sólo estuvieron Cevey (17 de Agosto), Pajón y el arquero Rodríguez (primeros fichajes).
Almafuerte, que había jugado el día anterior por la Copa Ciudad de Ballester, también alistó a un equipo con bastantes juveniles. El resultado, arrojó un triunfo de los locales por 3 a 0, con goles conquistados en el segundo tiempo. Pero el tanteador fue una anécdota. Lo más importante, fue conocer el nuevo aspecto del Globo, que, como puede apreciarse en las fotos, quedó realmente muy bonito.

No hay comentarios: