marzo 20, 2011

PINOCHO NO LE TUVO PIEDAD AL DUEÑO DE CASA

Pinocho superó a UTN de Santa Fe por un abultado 12-3 y se aseguró el pasaje a los cuartos de final del Nacional. Mañana, deberá viajar a Paraná para enfrentar a Alianza de San Juan. A continuación, imágenes de lo acontecido en lo que fue el tercer partido de la jornada sabatina en el gimnasio de la Universidad Tecnológica.
Las caras nuevas de Pinocho, que hicieron su debut oficial en este torneo. El Pelado Rossi y Elio Giupponi, muy contentos tras la goleada ante los santafesinos, este año estarán con la mente puesta también en Lamadrid, ya que allí se desempeñan varios ex compañeros de Allende, la entidad en la que actuaron hasta su descalificación del año pasado.
La familia Rosental (papá Iván, mamá Yanina y los pequeños Matías y Nicolás) viajó desde la Capital Federal para alentar a Pinocho. Fueron los únicos hinchas del equipo de Villa Urquiza, fuera de la delegación, que desafiaron las distancias para alentar al club de la calle Manuela Pedraza.

Una curiosa posición para la elongación de Mauro Riente. “El profe te mata”, dijo Mauro, mientras se recuperaba del esfuerzo del partido. A pesar de todo, tuvo ocasión para preguntar por la suerte que estaba corriendo su querido River en fútbol de campo. “¿Alguien sabe cómo vamos?”, preguntó. Nadie le supo responder.

Seba Corazza sale reemplazado por Germán. El DT dispuso el cambio y simultáneamente, el mayor de los hermanos era amonestado. Al igual que Elías, ambos jugadores provocaron su amonestación con la finalidad de limpiarse de amarillas para los cuartos de final. Consecuencia de ello, contra los sanjuaninos no estarán en la formación.

El cotejo finalizó. Pinocho, sin despeinarse, goleó a un rival que puso ganas, pero que evidentemente no estuvo a la altura de las circunstancias. Marcaron los goles de los dirigidos por Gazzo: Riente (5), Seba Corazza (2), Calo (2), Giupponi, Picallo y Germán Corazza.

No hay comentarios: