marzo 21, 2011

UN BUEN PORVENIR PARA BOCA

Un triunfo holgado consiguió Boca ante los formoseños de El Porvenir. El 9-4 quizás resulte exagerado, considerando algunos sobresaltos que pasó el elenco xeneixe durante el partido, pero no puede cuestionarse la superioridad del conjunto de Meloni.
Un buen arranque tuvo el xeneixe. A los pocos segundos ya se colocaba en ventaja pero su rival le empató casi de inmediato. Enseguida, la misma historia: gol de Boca y empate de El Porvenir, que salía con una motivación enorme a discutirle el protagonismo del match a los capitalinos.
A los 15' Boca desniveló y tras ese 3-2, siempre estuvo arriba en el marcador. Fue 4-2, fue 5-2 y fue 6-2. Claro que antes debió pasar más sofocones, porque los formoseños volvieron a complicarlo en base a una garra encomiable. En uno de sus ataques, existió la sensación de que el árbitro no cobró un penal para los blanquinegros. Ese fue uno de los momentos de máxima tensión.
Después, Boca se convirtió en dominador y su gran efectividad lo condujo a plasmar en la red la goleada. Hubo otro repunte de El Porvenir, que marcó dos tantos seguidos, acercándose a un 4-7 al promediar el complemento.
No obstante, los aurizaules retomaron el control y antes del cierre, conquistaron otros dos goles para plasmar un contundente 9-4. Los tantos xeneixes los marcaron: Santos (3), Taffarel, Reyes, Custodio y Guisande (por elevación, con su colega adelantado).

No hay comentarios: