marzo 06, 2011

NOTICIAS DE LOS MUCHACHOS


EL club de Villa Madero se encuentra haciendo la pretemporada desde el 1 de febrero a las ordenes del profesor Pablo Rey, con los jugadores de cuarta a primera.

El plantel que ahora conduce Carlos Sberna estará compuesto por jugadores juveniles (en su mayoría categoría '91) y la continuidad de quienes terminaron actuando en 2010. Las excepciones son Carlos "Caly" Ramirez (pasó a Juventud de Tapiales) y Pablo Cialdella, quien por motivos personales no va a jugar por lo menos en el primer tramo del campeonato.

Por otra parte, Los Muchachos acaba de formalizar un vínculo mediante el cual se convirtió en filial oficial de Nueva Chicago. En ese sentido, las autoridades del club nos enviaron el siguiente cronograma de pruebas, anunciando además su condición de filial de la institución de Mataderos.


Club Los Muchachos, flamante Filial Oficial del Club Nueva Chicago, informa que prueba jugadorse de acuerdo al siguiente cronograma en la sede del club Coronel Thorne 925 de Ciudad Madero - La Matanza - Bs.As. :

Martes y Jueves desde 19:30 a 21:00 hs. Cuarta y Quinta División (Cat.´97-´96 -'95-´94) Martes 08 de Marzo sin actividad

Viernes desde 18:00 a 21:00 hs. Sexta, Séptima y Octava División (Cat.´00-´99-'98)

Martes y Jueves desde 21:00 a 23:30 hs. Tercera y Primera (Solamente jugadores que hayan jugado Futsal o fútbol de campo)

No hay comentarios: