marzo 14, 2011

COPA CIUDAD DE BALLESTER: VILLA PEARSON-KIMBERLEY A LA FINAL

Villa Pearson, la sopresa de la Copa veraniega. El conjunto de Vicente López afiliado a la liga metropolitana, superó al local y se convirtió en finalista.
Kimberley, representado por su tercera división, superó ajustadamente a Urquiza y llegó a la final.

Las Heras definirá el tercer puesto con la UAI.

UAI-Urquiza, que realizó un buen campeonato, buscará ser tercero.

Anoche se jugaron las semifinales del campeonato organizado por Las Heras. En primer turno, Kimberley venció 3 a 2 a UAI-Urquiza. El equipo dirigido por Hernán Basile nuevamente estuvo conformado por su tercera división, que es la que lo representa en este torneo. El arquero Farach tuvo una destacada actuación, en función de lo exigido que fue por los jugadores rivales. El marcador fue incierto hasta el segundo final, y Kimberley logró salir victorioso de un encuentro que por momentos se le presentó muy complicado.
No menos angustioso resultó el triunfo de Villa Pearson en segundo turno. No obstante, el conjunto de la liga metropolitana siempre estuvo arriba en el tanteador, con excepción de un 1-1 parcial en el inicio del complemento.
El miércoles a partir de las 20.30 se jugarán el cotejos por el tercer puesto (Urquiza-Las Heras) y la final (Pearson-Kimberley).

No hay comentarios: