marzo 05, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL POR RADIO

Anoche se inició el ciclo 2011 de "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", el programa dedicado a la historia de nuestra actividad. En su nuevo día y horario (viernes a las 21 hs por Radio Gol) tuvimos cuatro invitados: Pedro Franchelli, Juan Pablo Ferreiro, Luis Sassón y Diego Clacheo.
La hora del programa circundó variados temas: Franchelli, Sassón y Ferreiro, evocaron a Argentinos Júniors campeón del Apertura 2000, ya que los tres integraron aquel gran equipo que destronó a San Lorenzo (que venía de ser bicampeón en el 99).
Además, Ferreiro contó las experiencias que vivió en la Selección Nacional, a la que fue convocado con apenas 20 años entre 1997 y 1999.
Pinino Franchelli intentó recordar su prolífica trayectoria, pues es uno de los futbolistas que pasó por mayor cantidad de clubes. Como una gran anécdota, quedó el increíble momento en el cual decidió retirarse, en el medio de un partido y estando en el banco de suplentes de Cervantes.
Clacheo y Sassón se refirieron a la próxima edición del torneo de veteranos (son sus organizadores), que comenzará en abril.
Por último, también hubo tiempo para hablar de actualidad: Sassón, a propósito de esta nueva etapa de la Selección Nacional desde su labor en el cuerpo técnico de la misma; y Clacheo, acerca de la particular experiencia de dirigir a un equipo de gente mayor de 30 años -el nuevo Sportivo Barracas- que por la calidad de sus jugadores está acaparando la expectativa del ambiente del futsal.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click sobre este texto o sobre el recuadro rojo de la derecha.

No hay comentarios: