marzo 07, 2011

DOS PAREJAS DE MELLIZOS EN EL MISMO EQUIPO


Una situación muy particular se dio en Kimberley, cuya tercera división está representando al club en la Copa Ciudad de Ballester. En la foto, vemos al técnico Hernán Basile. A su derecha (izquierda de la imagen), Lucas -arquero- y Gonzalo Farach, que cumplirán 20 años el 3 de octubre. Del otro lado, Leandro y Juan Pablo Sanguinetti (los 20 los cumplieron el 9 de febrero). Como dice el título, lo inusual es que las dos parejas de mellizos integran el mismo equipo.
Contra Almafuerte, todos tuvieron una activa participación, anotándose en el tanteador. El que más notoriedad cobró fue el arquero, Lucas, quien en el primer tiempo malogró dos tiros de sexta falta (se los atajó su colega, Lautaro Catalano) pero se reivindicó en el complemento, convirtiendo dos goles (uno espectacular, de emboquillada) para la holgada victoria de su equipo.
DOLOR EN LAS HERAS
La semana pasada en el club se vivieron horas tristes, debido al fallecimiento del padre de los hermanos Gutiérrez. Hoy, sólo Nicolás, el menor, continúa actuando en la primera del Lobo, aunque en diferentes etapas, los tres hermanos vistieron esa camiseta. Pablo (el "Corto") se encuentra jugando en Chacarita, mientras que Adrián ya está retirado. Aunque toda la familia se halla muy identificada con el club de Villa Ballester. Desde estas líneas adherimos a las condolencias.

No hay comentarios: