marzo 25, 2011

MEDIO PLANTEL DE VILLA ARGENTINA EMIGRÓ A EL PORVENIR


Una situación turbulenta a nivel institucional, provocó que varios jugadores que el año pasado habían actuado en Villa Argentina, dejaran el club y se fueran a ElPorvenir. Esto incluye a todo el cuerpo técnico, encabezado por Gastón Sabadín. Los jugadores que tomaron la decisión de buscar otros horizontes son, en su mayoría, aquellos que a su vez venían de Libertad -que intervino en AFA hasta 2009- y en 2010 reforzaron a los Verdes. Algunos de esos futbolistas son los hermanos Cayián, Kinaszuk, Pablo Pastor y Tozzi, a los que habría que agregarle numerosos chicos con edad de tercera y cuarta. Por su parte, el arquero Rodrigo Coronel, se marchó a Dock Sud.
En cuanto al cuerpo técnico, Gastón Sabadín asumió como entrenador en El Porvenir, secundado por su hermano Gonzalo en la preparación física, y por Martín Pastor y Juan Manuel Romero (ex jugador de Arsenal, quien ascendió con Banfield) como colaboradores.
"La situación en Villa Argentina estaba difícil y nos acercamos a El Porvenir, para ver si podíamos jugar ahí. Nos recibieron bárbaro. Nos contaron que el futsal no tiene nada que ver con el del año pasado, que ahora están mucho mejor, y nos invitaron a quedarnos porque estaban bastante desarmados. Estamos contentos, creo que vamos a andar muy bien", se ilusionó Ariel Tozzi.
Con relación a Villa Argentina, Adrián González se hizo cargo de la conducción técnica, estando el plantel conformado por los jugadores que quedaron y otros que también pertenecen al club pero no jugaban últimamente.

No hay comentarios: