marzo 10, 2011

DE BOCA A ALVEAR, POR QUINTUPLICADO


Este año el plantel de Alvear contará con cinco ex Boca Júniors. A la renovación del préstamo de Jonathan Bruzzone, que ya había actuado en 2010 para los del Parque Avellaneda, se sumó Gastón Matteo, que tenía el pase en su poder luego de haber surgido del club xeneixe y habiendo jugado allí hasta tercera división. Pero eso no es todo: hace pocas horas, Alvear logró la transferencia definitiva de Nicolás López -que el año pasado fue cedido por Boca a Arsenal-, y los préstamos de Diego Mager y Facundo, quien al no ser tenido en cuenta por el DT Meloni, entrenó en febrero en San Lorenzo, pero no quedó por un tema económico.

Todos los jugadores tuvieron como técnico a Sergio Artero, cuando éste se desempeñaba como entrenador de las inferiores boquenses.


El domingo 27 de marzo, ambos clubes se enfrentarán en una tira amistosa (de Promocionales hasta tercera) en el Parque Avellaneda, teniendo así Alvear la posibilidad de recuperar el dinero invertido en los pases.


Este domingo 13 de marzo, Alvear también recibirá a River de Promocionales hasta tercera, como parte del acuerdo por la renovación del préstamo de Bruno Olivelli a la entidad de Núñez.

No hay comentarios: