marzo 28, 2011

LA COPA "JULIO PIANAROLLI" SE LA LLEVÓ DOCK SUD

Dock Sud superó a Sportivo Barracas 4-3, quedándose con la Copa "Julio Pianarolli". Dicho encuentro se jugó como preliminar de la Copa MTS, y resultó uno de los más entretenidos del torneo. Ambos equipos exhibieron un permanente buen trato del balón y una actitud ofensiva que trajo como consecuencia un trámite con alternativas cambiantes e incertidumbre hasta el segundo final.
Dock Sud empezó mejor. A los 12' ya se imponía 2-0, con goles de Chuky Arrieta y Ruiz. Pero el Sportivo no se dejó caer, y a pesar de la veteranía de su plantel, realizó un gran esfuerzo con la finalidad de remontar la adversidad. En el complemento lo lograría, gracias a descuento de Artero a los 7', y el 2-2 que Bueno conquistó dos minutos más tarde. Pero apenas sufrió la igualdad, el Docke volvió a desnivelar, por intermedio de Molina. Y enseguida, Giussani le dio el 3-3 al Sportivo.
En un ida y vuelta constante, los dos tuvieron situaciones de peligro, pero Rodgers por un lado y Tomba por otro, respondieron con solvencia.
El tiempo se escurría y ya se esperaban los penales. Sin embargo, el menor de los Arrieta coronó una excelente actuación con un golazo cuando restaba algo más de un minuto. Todavía habría más emoción: faltando dos segundos, Villegas estrelló un remate en el travesaño, tras lo cual la pelota picó en la línea y fue despejada por un defensor. De inmediato, Viñas pitó el final.
Dirigido por Leonardo Barrios y Juan Gorostisaga, Dock Sud demostró que estará en la pelea por el campeonato. Su equipo se compone por casi todo el plantel que hasta el año pasado peleó el ascenso con Barracas, reforzado por Claudio Ruiz y algunos buenos jugadores que quedaron en el club. Por su parte, si Barracas mantiene el nivel de este torneo, sin dudas también será uno de los animadores del campeonato.

OTROS RESULTADOS:
Las Heras 6-Glorias 5. Ganador del quinto puesto-Copa Pianarolli.
Independiente 6-Arsenal 2. Ganador del tercer puesto-Copa Pianarolli.


No hay comentarios: