marzo 24, 2011

ULTIMAS IMÁGENES DEL NACIONAL


Nuestra estadía en Santa Fe se termina junto con el III Torneo Nacional. Como despedida, elegimos estas fotos de la última jornada.

La televisión también tuvo una eficiente labor y mientras Claudio Frino realiza uno de sus clásicos reportajes, lo más inquietante del cuadro es observar a esas infartantes promotoras que rigurosamente sonríen para la cámara. A diferencia de los días anteriores, donde sólo las chicas vestidas de negro nos regocijaban con su presencia, para la final llegaron (de blanco) las modelos de Megatone, el sponsor del torneo. La gente no podía dejar de mirarlas. Y (¿por qué ocultarlo?), nosotros tampoco.

Boca, un digno subcampeón, antes de enfrentar a Pinocho. Los xeneixes dejaron todo en la cancha. Hicieron un partido muy parejo hasta el minuto 3 del complemento. Después, dos goles seguidos de Pinocho "liquidaron" al equipo de Meloni, que lució gorritas cada vez que ingresó a la cancha. La costumbre tenía que ver con el sponsor que los patrocinaba.

Hablando de vestimenta, no podíamos pasar por alto el color de las casacas arbitrales en la final, que debutaron con este simpático rosado. Más allá de las bromas, Viñas y Santamaría tuvieron una muy buena actuación. Sólo un pequeño incidente, que culminó con la expulsión de Ezequiel Gazzo tras el descuento xeneixe, alteró el orden inicial, pero no llegó a manchar la buena tarea de los jueces capitalinos, que contrastó con la de varios colegas del interior en algunos partidos.
Una vista panorámica del gimnasio de la UTN. Un marco importante de público se dio cita en la última noche. No había sido así los días previos. Pero por suerte, la gente respondió a la hora de ir a ver a los dos equipos más poderosos del certamen. Era el único detalle que faltaba para completar una excelente organización.
Cerramos con este festejo de Pinocho y un primer plano de Mauro Riente (goleador y mejor jugador del campeonato) y Santiago Elías (valla menos vencida, quien muy generosamente compartió el premio con Javier Le Pera). De perfil, el Pelado Rossi aplaude. De parte de todos, el tri-campeón, merece un gran aplauso.

No hay comentarios: