marzo 22, 2011

PINOCHO SE COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA Y ESTÁ EN LA FINAL


Otra vez Pinocho finalista del Nacional. Le ganó a Platimí 12 a 2 y al igual que el año pasado, nuevamente ante Boca (por si esto fuera poco también se enfrentaron en diciembre, en la final del Clausura). Mañana se verán las caras a partir de las 20hs, mientras a las 17, Plastimi-Soldasur definirán el tercer puesto.

A diferencia de los xeneixes, el triunfo de Pinocho fue holgado. Desde el minuto cero salió a demostrar sus pergaminos y muy pronto, ya había asegurado su victoria. Toque, llegada y gol, fue la síntesis de la primera etapa. Riente, Calo, Riente, Chianelli, Calo y Fafasuli, en ese orden, construyeron el 6-0 parcial. Cuando se lo propusieron, los de Villa Urquiza pusieron en serios aprietos a la defensa misionera y ese resultado fue un fiel reflejo de lo ocurrido en la cancha.

Nada varió en la segunda etapa. A diferencia de que Gazzo se preocupó para que su equipo reservara energías para la confrontación de mañana. Así, entró Rossi y Giupponi tuvo más minutos en cancha y también Baloira saltó a la cancha como refresco.
Los goles siguieron elevando la cuenta: Seba Corazza (2), Riente, Baloira (2) y Giupponi y anotaron sucesivamente.
El esfuerzo de Plastimí se vio recompensado, a modo de consuelo, por dos sucesivos descuentos que los misioneros consiguieron cuando el partido estaba 7-0 y 8-1. Cabe destacar, además, la gran caballerosidad de los posadeños, que pese a la impotencia nunca cayeron en el juego brusco.

No hay comentarios: