marzo 21, 2011

HURACÁN GANÓ EL CUADRANGULAR QUE ORGANIZÓ EN SU SEDE

Huracán fue anfitrión de un cuadrangular disputado el fin de semana en Parque Patricios. Este el el plantel campeón, dirigido por Marcelo Maradei. El DT actuó en las semifinales contra San Martín de Burzaco pero sufrió una molestia y el domingo sólo dirigió.
Los chicos de Ferro obtuvieron el subcampeonato. El sábado, con todos los titulares, habían superado a All Boys. Al día siguiente, Diego Meirama prefirió que descansaran y alistó un conjunto juvenil.
Alejandro Cacheiro, ahora en su rol de dirigente ("me estoy volviendo loco para hacer el fichaje", contó) junto a Mariano Varvello -flamante entrenador de San Martín de Burzaco) y el experimentado Martín Castro, que a los 38 años sigue actuando para su querido Globito.
Cacheiro y la reaparición de Sergio Ghibaudi en el arbitraje. El Checho estuvo inactivo durante 2010 por cuestiones que tienen que ver con cancha de once. En 2011, aunque sin su condición de internacional, volveremos a tenerlo en futsal.
Martín Castro recibe la copa de manos de otro huracanense de pura cepa: el "Semilla" Avanzini, que trabajó a destajo para que todo estuviera en orden en Parque de los Patricios. Esta es la gente que le hace bien al futsal....

TODOS LOS RESULTADOS
Semifinales:
Huracán 7-San Martín 6
Ferro 5-All Boys 4
Tercer puesto:
San MArtín 5-All Boys 4
Final:
Huracán 5-Ferro 4

No hay comentarios: