marzo 05, 2011

VIAMONTE 1366, TERCER PISO, ASCENSOR...

El tercer piso de la AFA fue el escenario donde anoche se presentaron las nuevas reglas, por parte de los instructores arbitrales Juan Sciancalépore y Pablo Zechillo. Si bien acudieron delegados y técnicos, la concurrencia no fue la que se esperaba, teniendo en cuenta lo que se habían esmerado los instructores a la hora de realizar la convocatoria.

De izquierda a derecha: Pío Fernández (Comisión de Futsal), Sciancalépore, Zechillo, Mauricio Catelani (Comisión de Futsal) y Miguel Daruich (profesor del Instituto de Arbitros de AFA). La reunión duró más de dos horas.

Miguel Daruich le habló a los asistentes previamente a la exposición de los instructores. Aunque dijo las cosas muy en serio, su alocución generó sonrisas entre los presentes, debido a la vehemencia que puso en pedir que se respeten los horarios del comienzo de los partidos.

Guillermo Campos y Patricio Knaudt escuchan. En el fondo, se ve al señor Raimo, directivo de Platense, quien acaloradamente discernía acerca de un tema puntual: mientras que el nuevo reglamento permite que haya tres jugadores como mínimo para empezar un partido, la Comisión de Futsal endureció su postura, manteniendo la cifra en cinco. Esto último provocó polémica, pero es lo que en definitiva tendrá validez y no las flamantes reglas.

Uno de los anexos a la sala de reuniones también estuvo ocupado por gente de futsal. Entre los técnicos, los presentes fueron Oscar Trama (San Lorenzo), Ezequiel Gazzo (Pinocho), Sebastián Pacheco (Cultural), Pablo Parrilla (Racing), Eduardo De Haro (AC de Independiente), Tito López (Cervantes), Matías Miranda y Guillermo Campos (Urquiza), Martín Sirimarco (AC de Unión Ezpeleta), Juan Gorostisaga (Dock Sud), Ariel Antico (Franja), Pablo D'Alessandro (Newbery) y Emanuel Garrido (inferiores de River).




No hay comentarios: